El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios
patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados.
El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puede anunciarse de forma rápida y sencilla y tiene la posibilidad de dirigirse
a sus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios a través de Google. Además, tiene vd. la posibilidad de anunciarse en la red de Google, compuesta por miles de sitios
web en todo el mundo.
Objetivos:
- Visibilidad instantánea de su web o producto en Google.
- Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
- Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
- Parametrizar la campaña por días y horarios.
- Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
- Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
- Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva.
- Complementar la estrategia de posicionamiento orgánico.
- Generar imagen de marca.
- Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales, ni invertir en medios locales.
Nuestra experiencia en gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Adwords, nos ha permitido desarrollar una eficaz dinámica de trabajo, dirigida a obtener los
máximos resultados.