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SEM

Acciones de Marketing



Consultoría SEM

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing), es una herramienta que facilitan los buscadores para poder incorporar anuncios
patrocinados en posiciones relevantes dentro de sus listados.
El mayor programa de publicidad en motores de búsqueda del mundo es Google AdWords. Con Google AdWords, puede anunciarse de forma rápida y sencilla y tiene la posibilidad de dirigirse a sus potenciales clientes en el mismo momento en que buscan sus productos o servicios a través de Google. Además, tiene vd. la posibilidad de anunciarse en la red de Google, compuesta por miles de sitios web en todo el mundo.

Objetivos:


  • Visibilidad instantánea de su web o producto en Google.
  • Captar contactos comerciales controlando el gasto en todo momento.
  • Conocer el coste de inversión para la obtención de un potencial cliente.
  • Parametrizar la campaña por días y horarios.
  • Conseguir un impacto publicitario segmentado por la zona geográfica de tu interés.
  • Posibilidad de segmentar por criterios demográficos (sexo, edad, educativo y nivel adquisitivo).
  • Testear ilimitadas palabras clave hasta conseguir la combinación más efectiva.
  • Complementar la estrategia de posicionamiento orgánico.
  • Generar imagen de marca.
  • Tener presencia destacada en otros países sin necesidad de abrir sucursales, ni invertir en medios locales.

Nuestra experiencia en gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Adwords, nos ha permitido desarrollar una eficaz dinámica de trabajo, dirigida a obtener los máximos resultados.

Metodología:


  • 1- Objetivos de campaña: Valoramos y analizamos el tipo de empresa, producto y objetivos comerciales y los transformamos en objetivos de campaña.
  • 2- Análisis de la web (Landing Page): Para alcanzar un máximo nivel de calidad en una campaña de Google Adwords, es imprescindible contar con páginas de destino (landing pages) relevantes para el potencial cliente. Si éstas no están disponibles en su web, nuestro equipo de expertos diseña las landing pages más efectivas.
  • 3- Set Up de la campaña: Articulamos los módulos de la campaña, en función del tipo de producto, zona geográfica, palabras clave positivas y negativas, tipología y grupos de anuncios. Utilizamos todo el potencial de publicación de Adwords, Google Search y Red de Contenidos. Habilitamos las herramientas en web para controlar las conversiones.
  • 4- Testeo y optimización de campaña: Durante la primera fase de la campaña, entre una y dos semanas, analizamos los resultados y detectamos las mejores tendencias, para poder precisar y optimizar la campaña.
  • 5- Rentabilizar la campaña: Durante la gestión de la campaña, buscamos permanentemente reducir los costes y aumentar los índices de conversión de la campaña para maximizar el ROI (retorno de la inversión). Se analizan y revisan diariamente una serie de variables que permiten la constante optimización de la campaña.
  • 6- Informes de seguimiento: Durante toda la campaña, se realiza una constante labor de seguimiento, elaborando los informes necesarios para que el cliente pueda llevar un control exhaustivo de la campaña, centrando la atención en las conversiones y el gasto.