Home » Soluciones ISP » Cloud Hosting » Cloud Empresa

Cloud

Cloud Empresa



Su negocio siempre accesible y seguro

Cloud Empresa

Empresa Cloud es un paquete completo de servicios para que su negocio se adapte con éxito al mundo digital.
Son diferentes soluciones que cubren las necesidades de TI de su empresa, ideadas para su rápida puesta en marcha.
Hoy día es imprescindible poder acceder a su negocio en cualquier momento y establecer medidas de seguridad ante incidencias de hardware y software. Seguramente en su empresa ya dispone de esto, pero quizás supone un coste muy elevado y no dispone de máximas medidas de seguridad como alarmas, vigilancia, antivirus actualizados...

¿Ha pensado qué le pasaría a su negocio ante un fallo grave de sus servidores? Nosotros le ofrecemos las soluciones de Empresa Cloud, para que aproveche al máximo las ventajas de la Nube: flexibilidad, seguridad y ahorro. Para ello contará con la garantía de nuestros Data Centers, que disponen de máximas medidas de seguridad para que su negocio esté siempre accesible (electricidad ininterrumpida, cifrado de datos, soporte continuo, etc.).
Y además, todos estos servicios le permitirán ahorrar en costes, al no tener que soportar toda la estructura de servidores.


Servicios


  • Servidor Cloud. Su negocio en la Nube con más seguridad, ahorro, movilidad y escalabilidad. Esta solución permite que el cliente traslade el core de su negocio a la nube, beneficiándose de la ventajas en seguridad, eficiencia, movilidad y escalabilidad de las soluciones cloud.

  • Respaldo Cloud. Backup de la información crítica de su negocio. Proporciona un backup fiable de la información crítica del servidor principal ubicado en la sede de su empresa, y posibilita un plan de contingencia en caso de incidencia crítica.

  • Dominio, correo y web. Completa solución de alojamiento para que tenga su web corporativa en Internet. Todo lo que necesita para que su empresa esté en la nube. Una solución completa para el alojamiento de una página web con espacio total de hasta 100GB, con todas las funcionalidades, correo y dominio incluido. En entorno Linux o Windows y con transferencia ilimitada.